Pabellón Mezcales

El término mezcal (del náhuatl mexcalli, ‘ maguey cocido’, de metl ‘maguey’ e ixcalli‘cocido’) tiene tres acepciones, en la actualidad:

  • Es el nombre común de algunas especies de maguey o agave, en México;
  • En su sentido primigenio se refiere al alimento obtenido de la cocción del tallo y de la base de las hojas de esta planta, y
  • Sobre todo, es el nombre de una bebida alcohólica tradicional mexicana, que puede producirse en 9 estados diferentes del país, elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey.

Existen diferentes tipos de maguey, y cada uno produce una versión diferente de mezcal; una de las más conocidas, aunque no responde exactamente a la definición tradicional del mezcal, es el tequila. La producción del mezcal está regulada por la Norma Oficial Mexicana NOM-070-SCFI-1994.

PABELLÓN MEZCAL.-  corresponde a una sección especializada de la Expo Digital “Derivados del Agave“, que se expone en forma permanente en el Centro Digital de Convenciones de Alta Corporativo MKT&RP.

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal-collage-001

CDC Centro Digital de Convenciones presenta su propuesta digital para Productores y comercializadores de Mezcales .  Las plataformas para posicionar MARCA. Nuestro concepto de “STAND DIGITAL” dentro de la exposición virtual permanente se adquiere con una inscripción de $5,800 pesos anuales donde se incluye el estar insertados en el DIRECTORIO DIGITAL DEL SECTOR, y la promoción en los portales editoriales de EDICIONES ICONO  ver PortafoliosICONO.com

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal-collage-002

facebook

 

Anuncios