Bienvenidos al AGAVE FEST DIGITAL

#CentroDigitaldeConvenciones y #DerivadosdelAGAVE en sus diferentes #PabellonesDigitales incursionan en el #AgaveFestDigital Una exposición permanente que ofrece a productores, comercializadores y entornos de la #IndustriadelAGAVE estar presentes. #NetworkingDigital que da conectividad, enlace, interacción y #PosicionamientoWEB a quienes participan directamente en este evento de #InnovaciónComercial.

Por #DanielGutiérrezSemenow #EmbajadorComercial de Derivados del Agave. Hasta el día de hoy, existen varios festivales del AGAVE. Ninguno en formato digital que nos permita más que una convivencia de amigos, un auténtico mercado de oferta y trabajo directo entre quienes ofertan producto, lo comercializan o lo embazan (Esto incluye a productores) con los mercados del consumo y la comercialización. No evitamos los desplazamientos, solo acortamos las distancias entre quienes ofertan y entres quienes consumen todo tipo de producto derivado del agave.

En el #CDC #CentroDigitaldeConvenciones abrimos hace ya varios meses los pabellones dedicados al #Mezcal, a #TEQUILAS y a #Raicillas. Para ello #AlvaroLópezTostado #LíderDigital y director de #CírculosEmpresarialesMexicanos se dio a la tarea de edificar estructuras que ofrecen promoción y difusión a marcas y productos de este sector. La lista de productos que están ligados al sector industrial de AGAVE es infinita. No solo el mercado de consumo está estrictamente definido por la oferta de mezcales. Aquí en este #FestivalDigital se abren los espacios la proveeduría del sector, así como la fase de asesorías técnicas en el cultivo de diferentes agaves y magueyes. Bienvenidos a la fiesta digital del Tequila, del Mezcal y la Raicilla. Somos Innovación.

Bienvenidos al mundo de LOS AGAVES y sus DERIVADOS.- Esta es una plataforma de Exposición comercial para productores y comercializadores 100% Digital. Ubicados en el http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ y apoyados por #AltaCorporativoMKT este proyecto encuentra con el apoyo de la #RevistaDigitalICONO el complemento ideal para ser posicionado en Google como una opción de acceso a productos, marcas y emblemas del sector agavero mexicano.

Este proyecto es de alcances infinitos. El costo de inscripción para obtener in POBOX Digital de es $5000 pesos mas impuestos ($250 USD) y 10 pagos uno cada mes de $1500 pesos ($75.USD) El cual brinda resultados clave a partir de la semana número doce. Tener un website, un fanpage o un blog nos permite estar en la web, nosotros nos encargamos de darle promoción y difusión a dichos sitios, ofreciendo empoderar a las marcas que se inscriben en la plataforma.

Jamás a sido tan simple estar presente 24 horas los 365 días del año en una exposición que oferta en forma local, regional e internacional información de contacto. Para quienes deseen más información hay que inscribirse en nuestras plataformas digitales

http://DerivadosdelAgave.WordPress.com/
52+1(33) 1412-7084
52+1 (55) 2390-0818

 — con Merlin Mandrake.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s